lunes, 31 de diciembre de 2012

Barroco

Penúltima cena del año... todo esta preparado para la gran celebración, así que esta noche toca la previa, pero sin pasarnos que hay que estar al 100% mañana!!

Hoy el look esta compuesto por mi estupendo pantalón barroco de Forever 21 y un body de Stradivarius al cuál le estoy sacando mucho partido, no solo por lo ponible que es al tratarse de una pieza negra, sino porque en las tiendas los tops de noche brillan por su ausencia...  Y la pieza estrella del estilismo, botines de Zara, desde que los ví me enamoré de ellos, son de terciopelo negro con grabado dorado y lo más importante son comodísimos! El bolso y el cinturón son de Blanco.










Fotógrafo: Ruben Photo-Design
Estilista: Peluqería Cristina Duarte

Este año el movimiento Barroco ha sido toda una revolución en las pasarelas; Dolce & Gabbana o Balmain son sus embajadores por excelencia; Moriría por cualquiera de los modelos de su colección! son increíbles! Pero como mi presupuesto no es de alta costura, esta me sirve para inspirarme y encontrar los mejores clones! Os muestro alguna imagen de dichas campañas, PIEZAS DIVINAS!!







GET PSICK!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario