viernes, 4 de enero de 2013

Azul Klein

Me encanta cuando las semanas son cortas como esta! Tres días de trabajo y volvemos ha estar en fin de semana! Y el domingo regalitos de Reyes!! Así da gusto!!

Aún tengo que hacer algunas compritas para los míos, no sé como, pero siempre acabo comprando hasta el último día por más que intento planificarme! Pero como es algo que me encanta tengo que reconocer que no es ningún sacrificio ir de compras, además así aprovecho para probarme tallas para las rebajas que en Cataluña no empiezan hasta el día 07/01/13 en tienda y online el mismo día pero a las 00:00h!! Y de paso ver las nuevas colecciones, y fichar outfits!

No sé a vosotras pero a mí me molesta bastante comprar prendas que se que al día siguiente estarán rebajadas, así que normalmente opto por regalar tarjetas regalo de ropa a las más "fashionistas" o comprar algo de la nueva colección. Sé que la opción de la tarjeta no es la más original pero a menudo se convierte en un recurso fácil y que normalmente es bienvenido, si además lo acompañas de algún detalle más personal, creo que la persona queda de lo más satisfecha!

Aunque es algo pronto, no puedo aguantar mostraros las primeras prendas que sé, formaran parte de mi armario en breve de la nueva colección de Zara:










Esta noche tengo una cena, acompañada de copas, este es mi outfit para la party de hoy, es un total look de 21 Forever, blazer, short y zapatos, el Bolso es de Blanco: 









Fotógrafo: Ruben Photo-Design
Estilista: Peluqueria Cristina Duarte

GET PSICK!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario