martes, 8 de enero de 2013

Balmain

El 25/12/12 Papa Noel nos trajo unas entradas para el Cirque Du Soleil, a su espectáculo Alegría, y después de verlo cualquier idea de lo que era un circo queda totalmente desfasada. Absolutamente todas las actuaciones te dejan con la boca abierta y una sonrisa; esta lleno de color y luces; logrando que no te pierdas ni un minuto de exhibición del talento de los artistas que lo componen. Solo puedo recomendarlo 100%, porque os encantará!


En este momento están en Barcelona, pero se tiene espectáculos por todo el mundo, basta con visitar su web y consultar fechas y disponibilidad:

Para este día elegí un vestido que se ha convertido en uno de mis favoritos esta temporada; ya os hablé hace días de mi pasión por la colección barroco de Balmain; pues bien cuando lo ví en TOPSHOP supe que este sería mi versión Low Cost de Balmain. He tenido que customizarlo un poco, pero creo que el resultado es muy bueno. Le he cosido perlas verdaderas dónde estaban las pintadas para darle un toque más real. 
Los botines son de Primark.



Aviso! Paciencia al coser las perlas, se tardan horas… y no son demasiado fáciles de encontrar o caras. 
Mi consejo: comprar collares de perlas económicos en tiendas de bisutería y desmontarlos. 









Fotógrafo: Ruben Photo-Design
Estilista: Peluqueria Cristina Duarte


GET PSICK!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario