martes, 12 de marzo de 2013

Botines Chloé

El de hoy es un look más arriesgado, solo apto para las transgresoras, porque aunque no vaya acompañado de unos tacones (ya que sería excesivo), estas medias en forma de liguero sustituyen su función en el outfit.

Reconozco que no es apropiado para cualquier día/hora de la semana, la combinación es apta para las tardes-noches del “weekend”, para ir ha hacer cenar o  hacer unas copas sin pretensión de mucho más, pero con un claro cambio de estilo respecto a lo que nos podemos poner durante la semana o el día.  

Además si le añadimos el botín Chloé que ha revolucionado el mercado este otoño-invierno, se convierte en un MUST HAVE absoluto! 

Tengo que reconocer que me costó incluirlos en mi armario, yo soy más de tacones… me probé todas las versiones Low Cost existentes, hasta que decidí cuál me gustaba más, y puedo decir que ahora me encantan, que son comodísimos y que le dan un aire muy rockero a estas piezas que todas hemos podido adquirir con tachas, terciopelos o calaveras.



 
1. Asos 120€
2. Zara 99.95€
3. Blanco 49.99€
4. Topshop 103,15€
5. Stradivarius 65.95€
6. Steve Madden 107,64€
7. Jeffrey Campbell 187.76€



Mis botines clones de Chloé son de Stradivarius (Invierno 2012-13) al igual que el short velvet y las medias efecto liguero, la camisa es de Zara Trafaluc (Invierno 2012-13) y las gafas de sol aviador son de Rayban (Invierno 2012-13)









Fotógrafo: Káren Sarkisov


GET PSICK!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario