viernes, 8 de marzo de 2013

Leopardo


Levantarme el viernes muy temprano, como a las 7h, y al subir la persiana ver que ya hace sol, hace que desde buena mañana ya tenga una sonrisa; llega el fin de semana y parece ser que las temperaturas subirán y el sol brillará, podemos aprovechar para sacarnos algo de ropa o estrenar esas primeras prendas compradas de primavera.

Como hoy aún es laborable, look cómodo y funcional, además aprovecho para sacarle partido a esas prendas que compré en rebajas y me he puesto poco, ya que dentro de un mes no las querré ni ver hasta el otoño que viene, y eso en el mejor de los casos.

Llevo conjunto negro con leopardo, una combinación perfecta cuando se trata de este estampado, con el que, en mi opinión, hay que tener cuidado para no caer en lo vulgar. En pequeña dosis puede ser chic, pero si nos pasamos o lo combinamos con alguna prenda muy llamativa o excesivamente extremada - corta, se convierte en un desastre. 

La camiseta es de Zara Trafaluc, los jeans (old) de Bershka, botines y bolso de Zara; todo son adquisiciones de rebajas en mi visita a la Gran Vía de Madrid. 








Fotógrafo: Káren Sarkisov

Espero que paséis un fin de semana genial! Disfrutad de las buenas temperaturas!! 

GET PSICK!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario