jueves, 18 de julio de 2013

Madrid - 7a Convocatoria Curso Elle (Final)

Este es uno de los estilismos que tenía guardados para mostraros, es de mi última visita a Madrid para realizar las clases finales del Curso de RRPP, Visial Merchandising y Estilismo organizado por la revista Elle. 

Lo he tenido un tiempo en la retaguardia ya que en esos días de mayo (24, 25 y 26) hizo muchísima calor y en cambio en junio nada de nada; así ahora que los termómetros vuelven a tener altas temperaturas os lo muestro. 

El vestido es de Forever 21 (Spring'13), chaqueta punto Primark (Spring'13), bambas Munich (Spring'13), bolso Zara Trafaluc (Old) y gafas de sol Lacoste (Old). Las fotos son de El Retiro. 








En este viaje me acompaño mi chico, Kimi, os dejó un remix del fin de semana: Rest. Mercado de la Reina, Puerta del Sol, Pub Areia, Restaurante Miss Sushi, Compis del Curso Elle, El Retiro y Yo&Me. 




GET PSICK!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario