lunes, 8 de julio de 2013

Neón Colour

Vuelta al lunes... después de este finde de sol y calor todo se ve de otra manera! las amantes del bronceado como yo hemos podido hacer intensivo de sol (con protección!!) ya sea en piscina o playa; así que hoy tengo mis pilas cargadas para afrontar la semana con mucha alegría! SMILE!! 

Este look se esta convirtiendo en uno de mis favoritos este verano, el color neón y en concreto el amarillo me encanta! Tanto la falda como la camiseta son de Pull&Bear (Summer 2013), bambas de Munich (Summer 2013) y bolso de Stradivarius (Summer 2013). 

Las fotos están realizadas por Kanjungla una maravilloso fotógrafo que colabora con el blog y hace estas estupendas fotos! en esta sesión elegimos el lugar dónde vivo Blanes y sus vistas desde el Castillo de San Juan; Precioso no? 






Fotógrafo: Kanjungla


GET PSICK!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario