lunes, 9 de diciembre de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ!!

Feliz como un perdiz! Así me siento después de un año del nacimiento de una ilusión, después de hacer realidad un sueño, después de poder darle forma a una idea que desde siempre tuve en la cabeza; con 77 publicaciones, solo puedo decir GRACIAS!!! A cada una de las personas que lo hacen posible, entrando cada día en el blog y haciendo que el marcador de visitas aumente sin parar! Sin vosotros esto no sería posible! MIL GRACIAS DE CORAZÓN! Y por supuesto a todos los fotógrafos que han participado y que detrás de su objetivo han robado imágenes que sacan lo mejor de mi! GRACIAS DE NUEVO!! Sois unos artistas!! Y gracias a la marca Sheinside que ha confiado en mi como embajadora y que sin duda hace que todo el esfuerzo tome más forma si cabe.
 
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!
 
El outfit de hoy es algo especial, la celebración lo merecía, la falda está confeccionada por mi estupenda modista Rosa; tenía muy claro lo que quería y ella le dio forma, me encanta y por supuesto no será la última vez que me la veáis!
El sujetador de paillettes es de The Crystal Bra, una joyita para usar en ocasiones diferentes, divino!
Los zapatos son de Topshop (Invierno'12).
 
 
  
 
  

 
  
  
 
 
Fotógrafo: Ruben Photo-Design
Peluquería y Maquillaje: Peluquería Cristina Duarte 


GET PSICK!!



7 comentarios:

  1. Felicidades preciosa!!! A cumplir muuuchos más! Muakkks!
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Simplemente.......DIVINA
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ana! y también por la elección de prendas! Muy original el Crystal Bra y lo llevas con mucho temperamento! Olé tu!

    ResponderEliminar
  4. para poder vestir esto hay que tener un cuerpazo como el tuyo!

    ResponderEliminar