jueves, 4 de septiembre de 2014

Holidays Last Day

Hoy es mi último día de vacaciones en Ibiza, y ya tengo los primeros síntomas de la depresión post-vacacional... nos pasamos todo el año esperando que lleguen y después pasan en un suspiro! Aunque me quedo con todo lo que he disfrutado y que será lo que me de el empujón hasta que lleguen las del próximo año... ;·) 
En el outfit de hoy camiseta de Zara, con aberturas laterales y top interior transparente (Verano'14), short kaki de Stradivarius (Verano'14).
Los zuecos de madera son de hace ya algunos años, y creo que junto a las alpargatas, son fondo de armario para cualquier verano. 

Today it's my last day of holidays in Ibiza, and I have the first symptoms of the post-holidays depression ... we waiting all the year they hoping and later they happen in a sigh! Though I enjoy very much!
Today outfit Zara's t-shirt with lateral openings and transparent interior top(Summer ' 14), short of Stradivarius (Summer ' 14). 
The old wood clogs, I believe that they are immprescindible in summer shoes closet.




Fotos: Kanjungla

GET PSICK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario